Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Temas más activos
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5 durante el Jue Ene 02, 2014 11:09 pm
Estadísticas
Tenemos 4 miembros registradosEl último usuario registrado es WalonZito
Nuestros miembros han publicado un total de 5 mensajes en 5 argumentos.
Aprende a Registarte
Página 1 de 1.
Aprende a Registarte
Hola bienvenido a el FORO Portal Game .
Aqui te enseño como REGISTRARTE y como ACTIVAR tu cuenta .
*Primero debes darle Clic en REGISTRO en los enlaces de el FORO .
*Una vez ayas dado clic en REGISTRO te saldrá una ventana para aceptar los términos , debes de darle Clic en Estoy de acuerdo con estas condiciones .
* Después de hacer eso debes de rellenar los campos con un NOMBRE DE USUARIO , DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y UNA CONTRASEÑA , después le das en REGISTRAR [Se me olvidaba asegúrate que la contraseña sea de ALTA SEGURIDAD o de MEDIANA] .
Aqui te enseño como REGISTRARTE y como ACTIVAR tu cuenta .
*Primero debes darle Clic en REGISTRO en los enlaces de el FORO .
*Una vez ayas dado clic en REGISTRO te saldrá una ventana para aceptar los términos , debes de darle Clic en Estoy de acuerdo con estas condiciones .
* Después de hacer eso debes de rellenar los campos con un NOMBRE DE USUARIO , DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y UNA CONTRASEÑA , después le das en REGISTRAR [Se me olvidaba asegúrate que la contraseña sea de ALTA SEGURIDAD o de MEDIANA] .
* Después debes de CONFIRMAR LA CONTRASEÑA y rellenar los campos finales como : el código , tu país , tu edad , tu sexo , tu ocupación , tu sector y le das clic a una opción de tus intereses , EJEMPLO (OCIO) y le das en REGISTRAR .
*Por ultimo te pide ACTIVAR la cuenta .
* Para esto te diriges a :
http://hotmail.com/ e Inicias sesión con tu E-mail . Una vez iniciada la Sesión vas a la Bandeja de Entrada y te saldrá un Mensaje de PortalGame y le das Clic y te saldrá un mensaje y solo debes de darle Clic al Enlace de el FORO y listo ya estarás REGISTRADO .
Página 1 de 1.